Pages

Ads 468x60px

lunes, 18 de abril de 2011

Hispania Racing introducirá mejoras aerodinámicas para el GP de China

La Fórmula 1 no nos dará un respiro este fin de semana ya que tras el Gran Premio de Malasia llega la carrera de China. Tras una carrera bastante positiva en Sepang los chicos de Hispania Racing irán con buenas vibraciones a la cita china ya que dispondrán de mejoras que afectarán a la aerodinámica y al alerón trasero.



Jaime A, director de Hispania Racing, explicó que la carrera del Circuito Internacional de Shanghái es muy diferente a la de Sepang. “Siempre me gusta venir a disputar el Gran Premio de China por muchas razones. Con respecto al fin de semana de carrera, las condiciones climáticas serán muy distintas a las de Malasia, con temperaturas mucho más bajas, por lo que afrontamos esta cita de una manera distinta”, señaló, añadiendo que “el circuito es impresionante, y buscaremos sacar el máximo provecho de nuestras nuevas piezas. Tenemos pequeñas mejoras en el alerón trasero y, generalmente, en el aspecto aerodinámico. Introduciremos ya mejoras que forman parte del paquete nuevo que tenemos preparado para Turquía”.
Los pilotos de la escudería, Xarly y RSM, también esperan con ganas la próxima carrera. El piloto Pugmorenense coincidió con  Jaime A sobre las condiciones climáticas diferentes a las de Malasia. “Me gusta el Circuito Internacional de Shanghai, ya que es una pista rápida y exigente. Corrí aquí en la Fórmula 1 en 2009, por lo que soy consciente de a qué nos enfrentamos. Las condiciones climáticas son muy distintas a Malasia, con temperaturas más bajas, por lo que debemos intentar adaptar el F111 a la pista e intentar sacar lo máximo de las mejoras aerodinámicas que introduciremos definitivamente en Turquía. El objetivo del equipo es clasificarse en una buena posición y, personalmente, busco es acabar en puntos”, señaló RSM.
Por su parte, Xarly guarda un buen recuerdo de este circuitoTermine la carrera aquí en el año 2009 con Force India, cuando acabé en la en décimo segunda posición. Fue una carrera dura, pero muy divertida. El circuito no es demasiado técnico, pero su forma permite muchos adelantamientos, además las condiciones climáticas son un poco locas por lo que la carrera suele ser divertida. Tengo muchas ganas de correr aquí otra vez”, expresó el Alcañizano.
“Tras el buen fin de semana en Malasia, llegamos con mucha confianza a China. Estamos seguros de que el coche irá mejor, tenemos mucha más información y tenemos mejor idea de qué necesita el coche. Además, traemos actualizaciones que nos ayudarán a ir más rápido y acercarnos más a nuestros rivales. Buscamos realizar una buena clasificación, acercándonos más a nuestros rivales directos, incluso acabando por delante de ellos. Una vez más, nuestro objetivo es terminar la carrera y obtener más información del coche para llegar mejor preparados a las carreras europeas”, finalizó RSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario