Ya estamos en plena temporada 2010-11, 2ª temporada ON LINE de FactorIbérica,
después de muchos trabajo en los despachos, se cierra una buena parte del calendario 2010-11,
con mas de 50 Gp´s para disputar, ¡si es aquí!, en la IICopa Ibérica,
que el Jueves día 9 comenzo su andadura por el server de FactorIbérica, una andadura un poco problematica, accidentada que vinieron en parte probocadas por la falta de conocimento con la bandera amarilla en pista y con el Safety Car y al entender asta con faltas de respeto, faltas de respeta hacia compañeros y por algún piloto, asta faltas a la Organizacion de FactorIbérica, faltas de respeto que esta Organizacion no va a pasar por alto.
que el Jueves día 9 comenzo su andadura por el server de FactorIbérica, una andadura un poco problematica, accidentada que vinieron en parte probocadas por la falta de conocimento con la bandera amarilla en pista y con el Safety Car y al entender asta con faltas de respeto, faltas de respeta hacia compañeros y por algún piloto, asta faltas a la Organizacion de FactorIbérica, faltas de respeto que esta Organizacion no va a pasar por alto.
Creo que a mas de un piloto, necesita volver a leerse el reglamento, cosa que desde el pregonero dudamos de que mas de uno se sepa el reglamento, y es insprencindible para que esto funcione de verdad.
La IICopa Ibérica, desata mucho interés por muchos pilotos, la igualdad esta asegurada por ser un Mod único, un Mod muy competitivo, que es ahí donde se ven las verdaderas manos de los pilotos CFI, Los Clio sport, están muy igualados y eso da lugar a que la competitividad sea muy alta y muy igualada, así que desde este articulo que publico, os dejare los resultados de la carrera en el Circuito de Cheste, Valencia, una ciudad que este año a dado el pistoletazo de salida para el gran comienzo y esperado de la IICopa Ibérica.
Resultados 1er Gp IICopa Ibérica, Circuito de Cheste, Valencia
Clarificación Q1
Clarificación Q2, solo salen a pista los 10 primeros
Resultado Final Carrera
Después de este resultado Final, se puede apreciar la igualdad demostrada por sus pilotos, es aquí donde el pregonero os voy a recordar unas cosillas básicas que se tienen que hacer con Bandera Amarilla y Safety Car en pista.
Bandera Amarilla en Pista:
Articulo del reglamento CFI:
6.3 - Bajo ningún concepto se puede adelantar mientras se muestra alguna o varias de las banderas, incluso en el caso de bandera verde, no se puede adelantar hasta que no se ha rebasado la misma.
Con Safety Car en Pista:
ART - 7 SAFETY CAR, NORMAS DE ACTUACION
7.1 - El SC entra siempre cuando el director carrera (en nuestro caso, el juego) quiere reducir la velocidad por razones de seguridad, por ejemplo, después de un accidente.
Según el reglamento, el papel que interpreta el SC cuando entra en el circuito es el de “siempre hay un riesgo inmediato, pero las condiciones no exigen que la carrera sea interrumpida”.
7.1 - El SC entra siempre cuando el director carrera (en nuestro caso, el juego) quiere reducir la velocidad por razones de seguridad, por ejemplo, después de un accidente.
Según el reglamento, el papel que interpreta el SC cuando entra en el circuito es el de “siempre hay un riesgo inmediato, pero las condiciones no exigen que la carrera sea interrumpida”.
Durante la 1ª fase, el SC se mueve en la pista, independientemente de la posición del líder de la carrera y todos los coches se alinean detrás de él, existiendo una prohibición absoluta de adelantamiento (desde el instante en que sale a pista).
Para restablecer el orden de la carrera, una vez superada la fase crítica, el juego ordenará a cada coche adelantar hasta que se restablezcan las posiciones anteriores a la aparición del SC.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperamos desde el Pregonero de CFI, que con esto os quede mas claro que ahí unas normas, y mucha gente detrás trabajando para que esto funcione al 100% y así pasaremos todos muy buenos momentos en el server.
Para los pilotos que se han unido recientemente a CFI, comentaros que sigue abierto y seguirá abierta la figura del Colaborador Oficial, para todo aquel que quiera Colaborar con CFI, se ponga en contacto con algún OFI y el ya le asesorara sobre como ser COLABORADOR OFICIAL y así disfrutar de unos privilegios que otros no tienen.







No hay comentarios:
Publicar un comentario