Un amigo cercano ha señalado que se deberá esperar hasta Agosto, o puede que Septiembre, para conocer si su estado físico le permite hacerlo
Garxyy lleva cuatro grandes premios apartado de los circuitos. Tras su accidente en el GP de China, el aragones se recupera de las importantes lesiones sufridas en su brazo y mano derecha. Aunque su recuperación es favorable, no hay confirmación oficial de sus planes de futuro ni de su vigente continuidad en la Fórmula 1. A pesar de su retirada forzosa para centrarse en su rehabilitación, un amigo próximo a Garxyy ha asegurado que en Agosto o Septiembre se sabrá si puede pilotar un monoplaza de la máxima competición.
La recuperación de Garxyy va mejorando favorablemente. Hace cinco gps, el alcañizano sufrió un terrible accidente cuando participaba en el GP de China que le dejó con graves heridas y lesiones, especialmente en su brazo y mano derecha. Aunque el piloto de Alcañiz ya empieza a hacer tareas cotidianas e incluso ya ha conducido su coche de calle, un amigo cercano ha afirmado que todavía quedan varios meses para saber cuando podrá pilotar un monoplaza de Fórmula 1.
Según ha afirmado el amigo, Garxyy deberá esperar a Agosto o Septiembre para conocer realmente si su estado físico le permite volverse a poner al volante de un F1 en 2012. "Alberto está cerca de llevar una vida normal. Conduce su coche y sale a la calle por su propio pie. Todavía está recuperando la fuerza en su brazo derecho. Será en Agosto o Septiembre cuando se podrá determinar si está lo suficientemente en forma para probar un monoplaza de F1", señalaba el amigo, que prefirió mantenerse en el anonimato, a la prensa local "La Comarca".
La recuperación de Garxyy se ha visto alterada por la caída que sufrió en Mayo tras resbalar en una acera mojada del mismo Alcañiz cuando se dirigía a su hogar. Después de varios rumores e informaciones sobre su mejoría, el círculo íntimo del aragones señala que en Agosto o Septiembre se sabrá cuando podrá volver a ponerse a los mandos de un monoplaza de la máxima competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario