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miércoles, 2 de mayo de 2012

IIDTM Iberica 2012 comienzan los primeros entrenos libres!


La Organizacion de FactorIberica, retoma la competición en el server Nº2 con la IIDtm Ibérica, esta competición que el año pasado nos dejo con mucha competición y buen sabor de boca, es este año que repite y con mas emoción que nunca, sera  disputada en 10 circuitos de pura competición DTM Europa, sera disputada los mas parecida a la real y con tanta competición que mas de uno no se la va a perder!
Es por eso que en breve se pondrá el post de inscripciones las plazas son limitadas creo que ahi 27 coches 9 coches por equipo de construcctores, así que estar atentos al foro que ahí tenéis todo lo necesario para poder participar en laIIDtm Ibérica 2012.

Para poder participar tenéis que pasar por aquí y descargar lo necesario como esto: http://www.factoriberica.es/foro/showthread.php?tid=1357

Las inscripciones esta abiertas primero para Organizacion+Colaboradores FactorIberica, esta en este enlace: http://www.factoriberica.es/foro/showthread.php?tid=1356&page=2
en unos días se pondré publico para los demás participantes.

El reglamento que se va a usar es este:


ANEXO V. ESPECIFICACIONESII DTM Ibérica






1. - ESPECIFICACIONES PREVIAS:

1.1.- El Campeonato II DTM Ibérica es un campeonato, basado en el juego de RFACTOR, que comprende dos áreas bien definidas. Campeonato de pilotos y campeonato de constructores. 

1.2.- Normalmente el campeonato II DTMIbérica se disputara durante el transcurso del Mundial de Formula 1 y consistirá en la disputa de una gira por los circuitos elegidos por la Organización Factor Ibérica.La OrganizaciónFactor Ibérica notificará mediante el foro o Web las condiciones de carrera.

1.3.- El campeonato II DTM Ibérica se disputará con el MOD Dtm Ibérica 2012:
MOD II DTM IBERICA: DESCARGA


1.4.-La Organización de FactorIbérica se reserva el derecho a, previo comunicado en el foro o web, a realizar cualquier modificación de este anexo si se estima oportuno. 

2.- FORMATO DE COMPETICIÓN:

2.1 - PARTICIPANTES EN LA COMPETICIÓN: 
Los miembros de la Organización Factor Ibérica, así como los Colaboradores Oficiales, dispondrán de asiento oficial para todas las carreras que componen la II DTM IBÉRICA; mientras que el resto de la parrilla se compondrá según el orden de Confirmación de Asistencia a cada carrera, debiendo cumplir un único requisito: Un piloto tendrá el derecho a la participacion del G.P. siempre y cuando registre en el hotlaps 40 vueltas o se encuentre a menos de 4 segundos del mejor tiempo registrado



2.2 - CLASIFICACION: 
En ésta estarán presentes todos los pilotos que se vayan a disputar el Gran Premio. Constará de dos partes y en ninguna de ellas afectará el parque cerrado. 

2.2.1 - Q1: Tanda de 15 minutos, pública (es decir, que nos afectará el trafico), en la que se clasificarán los 8 primeros.
2.2.2 - Q2: Tanda de 5 minutos, en la que solo contará la 1ª vuelta cronometrada, privada (no nos encontraremos con ningún coche en pista), en la que quedarán definidos los 8 primeros puestos de la parrilla.
2.2.3 - Si por alguna razón un piloto o concursante no se incorpora a la competición hasta pasada la finalización de la clasificación, ó sale del server por acciones ajenas a Factor Ibérica, este retraso será sancionado saliendo desde la última posición de la parrilla de salida. 

2.3 - CALENTAMIENTO:
Esta sesión constara de un tiempo limitado no menor a 1 minuto y no superior a 10 minutos para la preparación de estrategias. Ningún piloto deberá salir de su box para entrar en pitlane ni pista por cualquiera que sea su motivo. El incumplimiento de esta norma acatara que sera sancionado. Esta norma podrá ser modificada según las exigencias de la carrera a disputar, siendo únicamente el director de carrera, previamente estudiando el caso, quien pueda permitir el entrar a pitlane y/o pista dando a entender que no sera penalizado.


2.4 - CARRERA: 
La parrilla de salida vendrá determinada por las posiciones obtenidas en las sesiones de clasificación, tendrá una duración determinada por la Organización FactorIbérica y estará publicada en el foro y/o web.Será obligatorio realizar al menos 2 paradas en box para repostar gasolina y/o cambiar neumáticos

ART-3 CONFIGURACION DE LAS SESIONES 

3.1 REGLAS EN CARRERA: 
Duración: 50% de la real
Reglas de Bandera: Completo
Consumo de Combustible: x3.
Desgaste de Neumático: x2. 
Fallos Mecánicos: Dependiendo del tiempo. 

3.2 DIFICULTAD: 
Dirección asistida: Prohibido
Asistencia Bloqueo Opuesto: Prohibido
Asistencia Puntual de Frenada: Prohibido
Asistencia de estabilidad: Prohibido
Recuperación de trompo: Prohibido 
Daños: 100%
Cambio Automático: Permitido
Control de Tracción:Prohibido
Antibloqueo de Frenos: Prohibido
Asistencia en Pit-Line: Prohibido
Asistencia de Embrague: Permitido

ART-4 SISTEMA DE PUNTUACIÓN 

4.- Al finalizar cada gran premio se repartirán puntos para los campeonatos de Pilotos y equípos de la siguiente manera: 

4.1.-Los pilotos puntuarán conforme la siguiente tabla: 

RESULTADO FINAL:
1º- 25 puntos 
2º- 18 puntos 
3º- 15 puntos 
4º- 12 puntos 
5º- 10 puntos 
6º- 8 puntos 
7º- 6 puntos 
8º- 4 puntos
9º- 2 puntos
10º- 1 punto

EL TEMA DE LOS PUNTOS CREO QUE ESTA ASÍ ESTE AÑO 


4.2.- Los constructores obtendrán la suma de los puntos que obtengan sus pilotos en competición.

4.3.- La suma total de puntos obtenidos por los pilotos al final del campeonato, dictaminará campeón de la II DTM IBÉRICA


Desde el Pregoneero, saludaros y recordaros, que  esta gran cita que tenéis con la Dtm,  los días de las carreras tenéis publicados en el calendario oficial de FactorIberica.

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