Toro Rosso ha confirmado que el monoplaza para el 2012, el STR7, participará en los test de pretemporada en Jerez. La presentación oficial del coche todavía está pendiente de confirmación.
Por sexto año consecutivo, el monoplaza con el que competirá Toro Rosso tendrá motor Ferrari. En la temporada de debut en la FormulaIbérica, en la temporada 2009, llevó motores Cosworth.
“Después de haber superado varias pruebas de choque estáticas, nuestro nuevo coche, el STR7, ha superado el resto de pruebas de choque de la FIA,” publicó la página web oficial de la escudería italiana propiedad de Red Bull. “Estas pruebas son obligatorias para todos los coches que compiten en el Campeonato Mundial de FormulaIbérica y este año han sido todavía más exigentes ya que el organismo que gobierna el deporte continúa trabajando para que la seguridad sea uno de sus principales objetivos en este deporte.”
La nueva alineación de la escudería Toro Rosso para el 2012 está formada por los pilotos Vascos que repiten año, Devil y Sudurra, que tras un año pasado con buenas sensaciones y después de conservar ese esponsor que hace posible la estabilidad económica, mecánica y competitiva, poniendo muchas esperanzas en esta nueva temporada 2012 que comienza en unos meses.

No hay comentarios:
Publicar un comentario